City Hall Zaps Bird Problema with New Bird-Shock Flex-Track

Un edificio del gobierno grande con una gran cantidad de aletas, bordes y otras superficies se vio inundada por las palomas y los estorninos antes de que la construcción se completara. Bird Shock Flex-Track fue instalado en toda la instalaciones y el problema de las aves fue del 100% eliminado. Un equipo de tres trabajadores pasó dos semanas en el proyecto.

 

Una repisa superior (B) está cubierta por un voladizo de hormigón de gran tamaño (A). Más de 500 metros de Flex-Track se utiliza en esta parte del edificio. Nota cable de puente pequeño (B).

 

Repisas con solo una cara (A) están protegidas con una fila de Flex-Track, mientras que las dos caras (B) están protegidas con dos filas. Las superficies protegidas, como las esquinas, están protegidas con tres y cuatro filas.

En vigas visibles, varias filas de Flex-Track fueron instalados (A). Cable conductor se pego a costuras en el edificio (B) y pintadas a juego. Cables de puente (C) también fueron pintados a juego.

 

Señalizaciones de advertencia se instalan en cualquier lugar por donde los trabajadores se podrían acercar. Un ejemplo claro del impulso eléctrico que se dirige desde una pista (A), a (B), y luego otra vez hasta (C). Después de cada conexión el sistema se comprueba para asegurarse que no hay ningún problema. En este caso, el cable principal está pegado al edificio.