Casos de Estudio Control de Paloma

Más de 100 rollos (5,000 pies) de ‘Bird-Shock Flex-Track’ fueron instalados en este edificio. Más de 20 cargadores fueron utilizados basados en la configuración y el diseño de la zona. Dos trabajadores instalaron el sistema entero en aproximadamente dos semanas.

Lo que se ve como un edificio nuevo y hermoso es actualmente un recientemente renovado rascacielos en Australia. Antes era un edificio de concreto, color marrón sucio, pero ahora está cubierto con paneles de aluminio y acero inoxidable y se ve absolutamente hermoso.

 

Los arquitectos investigaron y determinaron que solo una corrida de Bird-Shock en los bordes exteriores disuadirían a las palomas. Observe el cable al final de la pista metida en la unión entre los paneles de metal.

Antes que fuera renovado, los balcones de las esquinas eran el hogar de bandadas de palomas. Los arquitectos sabiamente especificaron Bird Barrier’s Bird-Shock Flex-Track para proteger su nueva obra de arte.

 

La escena desde arriba: una solución atractiva y de bajo perfil. Gris Flex-Track sobre una superficie gris justo afuera de las ventanas de la oficina era una solución ideal; y las palomas nunca se devolvieron.