Muchas veces nos sentimos invadidos por gran cantidad de insectos que, además de ser molestos, transmiten o portan enfermedades nocivas para nuestra salud y la de nuestras mascotas. Cuando esto ocurre, la acción para el exterminio de éstos insectos se denomina comunmente Fumigación y más técnicamente Desinsectación.
Matabichos Control de Plagas es la empresa en la que usted puede confiar si necesita servicios de desinsectación para tratar cualquier problema de plagas.
En algunas ocasiones el uso de plaguicidas domésticos y remedios caseros pueden ser eficaces, pero para infestaciones graves contáctese con nostros, le aconsejaremos sobre el servicio de desinsectación que más se adapte a sus necesidades, ofreciéndole una solución rápida y profesional con la máxima seguridad para su familia y mascotas.
Según definición de la Real Academia de la Lengua Española Desinsectar es “Limpiar de insectos, especialmente de los parásitos del hombre y de los que son nocivos a la salud o a la economía.” Este proceso incluye también el tratamiento de arácnidos.
Para lograr una óptima desinsectación con la desinsectación es importante identificar el insecto a controlar, ya que de esta manera se puede determinar el producto a aplicar. Existen hoy en día una amplia gama de insecticidas, algunos específicos para cada especie y otros de amplio espectro. Nuestra empresa cuenta con el mayor stock y variedad de productos químicos para el control de insectos así como también de medidas mecánicas como equipos UV, cajas cebadoras para moscas, atrayentes sexuales (feromonas) y trampas adhesivas, lo que nos posicionan como empresa líder en la industria de la desinsectación en Chile.
Cryonite es un sistema basado en la aplicación de dióxido de carbono pulverizado que tiene la capacidad de eliminar, por congelación, los insectos en cualquiera de sus fases vitales, sin dejar residuos tóxicos y sin producir humedad.
La desinsectación en frio ofrece una alternativa de calidad al uso de biocidas, evitando dificultades legales en el cumplimiento de la normativa vigente (Directiva de biocidas). Mejora los niveles de higiene, minimizando factores de riesgo y facilitando el cumplimiento de las normas de la industria. Puede ser usado en contacto directo con los alimentos y ser aplicado en toda la instalación.
Ver más Desinsectación Ecológica en Frío